INMINENCIAS / TERCERA ENTREGA

 INMINENCIAS



Luego de los comentarios hablados en clase, realizamos nuevamente el trabajo tomando en cuenta algunas de las sugerencias.

Primero que todo, en cuanto a la iluminación decidimos utilizar casi solamente la luz solar de la tarde (16pm aproximadamente) y una pantalla led para centrar la iluminación en puntos específicos; sin volver a la escena demasiado artificial. Utilizamos la iluminación agregada para darle más calidez a las tomas, utilizando las pantallas led en un rango de 30% a 50% de brillo. Esta estaba sostenida por un trípode o por algún integrante del grupo. A medida que pasan los diferentes planos podemos ver cómo se generan sombras con delicados movimientos, esto fue añadido para lograr una tomas más interesante y darle vida  a cada plano. Para lograr una imagen adecuada utilizamos una cámara Sony A6100 con un objetivo 16-50 GM Sony. 

Probamos diferentes posiciones para cada objeto y decidimos tener detalles a la hora de colocarlos para connotar diferentes sensaciones/sentimientos. Buscamos tapar los objetos tratando de evitar que el espectador los reconozca de manera inmediata, generando así dudas y cuestiones sin resolver. 

Equipo utilizado:

  • -Cámara Sony A6100 con un objetivo 16-50 GM Sony.

  • -Una pantalla led con luz cálida.(LED PT-15b PRO)

  • -Dos trípodes

Comentarios

Entradas populares